viernes, 18 de noviembre de 2011

En tierra de gladiadores


      Título: En tierra de gladiadores”

      Autor: Luigi Garlando.

      Editorial: Montena.

      Personajes: Joao, Nico, Tino, Lara, Sara, Champingnon, Sofía y Socorro.

      Donde sucedió la historia: En Roma.

      Resumen: A  los cebolletas de Madrid, después de ganar el campeonato, les invitaron a un torneo en Roma, les dijeron que al día siguiente tenían que estar allí y comenzaron el viaje hacia el torneo. Al día siguiente se alojaron y se fueron a disfrutar del sol en la playa. Cuando llegó la hora del partido todos estaban muy nerviosos y les faltaba concentración, así que les pusieton un vídeo de como jugaba el equipo contrario; lo ganaron 3-2. La semifinal la ganaron 4-2. Y al final...

     Opinión: Me ha parecido muy divertido.

Pablo Corrales Bielsa

5 comentarios:

  1. Mola un montón me lo cogeré

    ResponderEliminar
  2. Michael Cecilia Rodríguez20 de noviembre de 2011, 7:25

    Los de ¡gol! tienen que estar muy bien me los intentaré leer todos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar guay los de Tea Stilton y Geronimo Stilton

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado un montón me lo cogeré

    ResponderEliminar