viernes, 11 de noviembre de 2011

Tea Stilton: Naúfragos de las estrellas

Título: Náufragos de las estrellas
Autor: Tea Stilton.
Editorial: Círculo de lectores.
Personajes: Nicky, Colette, Violet, Paulina, Pamela, Napoleón Smith, Al Dustin, Ralph Ratery y Dru Bayard.
Dónde sucede la historia: En el espacio.
Opinión: Me ha gustado mucho porque es un grupo de chicas que son las mejores.
Resumen: Érase una vez un grupo de amigas que iban al espacio, llevaban con ellas camareros-robots. Pensaban que darían la vuelta a la luna y ya está, pero no fue así, menuda sorpresa se llevaron cuando se enteraron de que bajarían a la luna. Encontraron "TITANIA" un hotel en el lado oscuro de la luna. Napoleón hizo que los robots hicieran lo contrario de lo que tenían que hacer, pegaban a los invitados, pero el club de Tea sacó a la luz quien lo hizo.
Al final todo salió bien y…


Zeltia Rodríguez  Fernández

9 comentarios:

  1. Lorena Pérez Fuentes13 de noviembre de 2011, 20:27

    Me ha gustado mucho este resumen de libro y el próximo libro que coja de la biblioteca del colegio va a ser este.


    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. debe de estar muy interesante ¿no?

    ResponderEliminar
  3. patrizia crespo novoa14 de noviembre de 2011, 22:28

    Me lo leerè

    ResponderEliminar
  4. Si este libro está en la biblioteca, pronto lo leeré.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Rodríguez16 de noviembre de 2011, 23:11

    Está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! Está muy bien. Me lo leeré seguro. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado. Cuando puedas me lo dejas Zeltia

    ResponderEliminar
  8. Pablo Corrales Bielsa19 de noviembre de 2011, 21:00

    El de David tiene pinta de estar bien.

    ResponderEliminar